TÉRMINOS Y CONDICIONES:


FACTURA

Si realizaste una compra y vives en el interior de la República Mexicana y deseas factura, es obligatorio que al momento de hacer tu compra, completes el formulario respectivo donde deberás proporcionar todos los datos necesarios para la elaboración de la factura. Una vez que la factura sea expedida no habrá cambios, por lo que deberás estar seguro que los datos proporcionados son correctos.

Una vez solicitada tu factura, nuestra área de Contabilidad y Finanzas la elaborará, por lo que en un plazo aproximado de 72 horas, la factura electrónica (los archivos .pdf y .xml) será enviada a tu correo electrónico.

GASTOS DE ENVÍO

 

Arena realiza los envíos de tus pedidos a través de las empresas líderes de mensajería y paquetería en nuestro país, lo que nos permite dar un servicio puntual, confiable y de calidad.

Los envíos se entregarán de 3 a 7 días hábiles después de efectuada tu compra y su respectivo pago (Sujetos a distancia y días de entrega programadas por las mensajerías). Arena realiza envíos única y exclusivamente dentro de la República Mexicana.

Para nosotros lo más importante es que tu pedido y/o productos estén en el mejor estado y sean enviados con el mayor cuidado posible.

Cuando tu pedido sea mayor a $1,499 pesos, el costo del envío es gratis. Sin embargo si tu pedido es menor a esta cantidad, el costo del envío se incluirá en el monto final de la compra, te recomendamos completar dicho monto con otro producto y así ahorrarte el costo del envío.

La mercancía se entregará en el domicilio indicado a la persona que se encuentre en ese momento, mostrando una identificación oficial, quien deberá firmar de recibido.

Las ofertas son válidas únicamente en compras en esta página web.

Para cualquier duda o aclaración escríbenos un e-mail a contacto@arenacontinental.com

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestra política de cambios y devoluciones señalan que sólo se podrán devolver artículos adquiridos en arenaswim.com.mx por alguna de las siguientes razones (no existirán devoluciones en efectivo, sólo se harán cambios por productos y/o en cupón* de la tienda arenaswim.com.mx):

1.Si el artículo resulta tener cualquier tipo de defecto de origen. El Cliente deberá comunicarse de inmediato al correo de Servicio al cliente contacto@arenacontinental.com para reportar el tipo de defecto. En caso de proceder el reporte, será enviada una guía prepagada al mismo domicilio donde se entregó el paquete. Para hacer válido la devolución, es fundamental conservar y regresar la caja, envoltura, etiquetas originales del producto y en caso de ser traje de baño conserve el protector higiénico y que éste no presente muestra alguna de uso, maltrato, enmendaduras. El cliente tiene un máximo de 7 (siete) días naturales después de recibido el producto para reportar un defecto de origen. En algunos casos se pedirán evidencias fotográficas del producto con defecto.                                                                                         **No hay cambios en mercancía de remate o con descuento.

            ***No hay cambios en trajes de competencia (Powerskin)

      Aplica para devolución de mercancía:

  • Desprendimiento de Componentes
  • Agujero pequeño de fábrica
  • Costuras descosidas
  • Logos mal impresos
  • Unión de las Costuras abiertas
  • Deformación de prendas

      No aplica para devolución de mercancía:

  • Cualquier traje de competencia.
  • Decoloración de productos.
  • Productos dañados intencionalmente o por mal uso.
  • El empaque no tiene etiquetas o éstas no son originales.
  • El empaque se encuentre roto, rayado, golpeado, sucio, mojado o con otra forma de maltrato.
  • Producto de remate o con descuento.
  • Manchas provocadas por uso de maquillaje, tierra etc.         

2.Si existe alguna equivocación en el artículo enviado respecto al pedido original. El Cliente deberá comunicarse de inmediato al correo de Servicio al cliente contacto@arenacontinental.com para reportar la equivocación en el pedido original y así enviar una guía prepagada al mismo domicilio de entrega, una vez recolectado el producto, se enviará el correcto al domicilio.  Los costos de envío serán absorbidos por arena. Es fundamental conservar y regresar la caja, envoltura y etiquetas originales del producto que se le envió, y que éste no presente muestra alguna de uso, maltrato, enmendaduras, etc. El cliente tiene un máximo de 7 (siete) días naturales después de recibido el producto para reportarlo. En algunos casos se pedirán evidencias fotográficas del producto.                                                     

3. Cambios de talla: SI la talla del producto resulta ser más grande o más pequeña de lo esperado. El Cliente deberá comunicarse de inmediato al correo de Servicio al cliente contacto@arenacontinental.com para solicitar el cambio de talla. El costo de envío a nuestro almacén es absorbido por el cliente y arena absorbe el nuevo envío a tu dirección, en caso de existir un segundo cambio en el mismo producto u otros del mismo paquete, el costo total del envío tendrá que ser absorbido por el cliente. Una vez que arena reciba el producto y verifique que el producto tiene las condiciones óptimas para el cambio (estado del producto, empaque, etiquetas originales y protector higiénico, además no tenga señales de uso, maltrato, enmendaduras, etc.), se procederá a hacer el envío del producto sustituto. Si el producto enviado por el cliente no cumple con las políticas de cambio, arena no hará válido el cambio y regresará el producto al Cliente, quien asumirá el costo del envío total. No se aceptarán reclamos pasados los siete 7 (siete) días naturales una vez recibido el producto. (No hay cambios en mercancía de remate).

4. El procedimiento de cambios y devolución es el siguiente:

  1. Deberás enviar un correo electrónico a contacto@arenacontinental.com escribiendo todos los detalles, motivos y razones por las cuales quieres hacer el cambio e incluye tu número de pedido, fecha y fotos, antes de esto te invitamos a revisar las políticas para saber si tu cambio puede ser efectivo.
  2. Una vez que nuestro staff valide el cambio o devolución, se te pedirá enviar el producto a nuestro almacén (deberás absorber el costo del envío), es fundamental conservar y regresar la caja, envoltura, etiquetas originales del producto, tal y como lo recibiste.
  3. Deberás confirmar que el paquete será enviado a Rio Tizapán  #1747, Col. Atlas. CP 44870. Guadalajara, Jalisco, con atención a  ___arena ecommerce___.
  4. Una vez que recibamos el paquete y que verifiquemos que cumpla con las condiciones de Cambio ó Devolución, arena enviará nuevamente tu producto sin cargo adicional (aplica únicamente en el primer cambio).
  5. En caso de que el producto no cumpla con los requisitos mencionados en la presente política, que presente alteraciones, muestras de uso, enmendadura, etc. enviaremos a tu domicilio el mismo producto que se te fue enviado con una guía por pagar.

*Los cupones sólo podrán ser generados por arenaswim.com.mx y utilizados dentro de ésta misma tienda, los cupones tienen una vigencia de 3 meses una vez generado el cupón.

Para cualquier duda o aclaración escríbenos un e-mail a contacto@arenacontinental.com.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

¿En cuánto tiempo me llegarán los productos a mi domicilio?

Una vez recibida la confirmación de pago, procederemos a la liberación de la mercancía para que en un periodo de 3 a 7 días hábiles (Sujeto a distancia y días de entrega programadas por las mensajerías), tu pedido sea recibido en el domicilio que confirmaste en tu cuenta. Es muy importante que verifiques que la dirección esté completa y escrita correctamente.

¿Qué hago si ya pagué, ya pasaron más de 7 días hábiles y aun no recibo mi pedido?

Si vives en una de las principales ciudades de la República Mexicana, ya realizaste tu pago y no has recibido tu pedido, envíanos un e-mail a contacto@arenacontinental.com.              

¿Son seguros sus métodos de pago?

Por supuesto, cada uno de nuestros métodos de pago encripta la información que viaja por internet a través de certificado de seguridad para así brindar confianza y tranquilidad en cada compra realizada. Nuestros métodos de pago son utilizados ya por cientos de establecimientos y miles de compradores ya han realizado transacciones a través de ellos.

¿Existen cargos adicionales por utilizar cualquiera de los métodos de pago?

No, el precio que se muestra al final de tu proceso de compra será el que será cargado a cualquiera de los métodos de pago que hayas elegido.

¿Cuál es el monto mínimo a comprar para que el envío de mi compra sea gratis?

El monto mínimo de compra para que el costo de envío sea gratis es de $1,499 pesos. Si el monto es menor el costo del envío se calculará al momento de la compra, de acuerdo a la zona geográfica en la que te encuentres.

¿Qué pasa si no hay nadie en casa cuando llegue mi pedido?

Normalmente se deja una tarjeta informándote que la paquetería intentó entregarte el envío, y así puedas acercarte o llamar a la oficina de la paquetería más próxima para recogerlo o concertar una nueva entrega.

Si yo no estoy en casa al momento de que llegue mi pedido, ¿puede alguien más recibirlo?

Si, por supuesto, solo solicitaremos el nombre completo de la persona que recibirá el pedido y su firma de recibido.

¿Mis datos personales están seguros en arena swim?

Por supuesto. De acuerdo a la disposición de El Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de Datos. (IFAI) estamos obligados a mantener de manera confidencial y segura todos los datos que nos sean proporcionados.

El producto que compré no me quedó, ¿es posible realizar cambios?

Si, es posible realizar cambios en la mayoría de nuestros productos, salvo los mencionados en nuestra política de cambios y devoluciones. Tienes 7 (siete) días naturales, contados a partir de la fecha en que recibiste el producto, para solicitar un cambio, siempre y cuando esté sujeto a nuestra política de cambios en tallas y numeraciones.

Una vez que envié mi producto para un cambio, ¿en cuánto tiempo recibiré mi paquete con el nuevo producto?

Una vez que el cambio haya sido calificado como válido y sea autorizado de acuerdo a nuestras políticas de cambio, el tiempo de entrega dependerá de la existencia y/o disponibilidad del producto que deseas, el proceso de cambio y envío tardara un máximo de 7 días hábiles.

El producto que compré resultó defectuoso, ¿tengo garantía sobre los productos que compré?

Si el producto adquirido tiene defecto de origen, es importante que tan pronto como notes algún desperfecto en el producto nos lo hagas saber por medio de un correo electrónico contacto@arenacontinental.com y que acompañes tu explicación del defecto con evidencia fotográfica. Nuestra área de atención al cliente te atenderá con gusto y dará solución al problema de acuerdo a nuestra política de cambios y devoluciones.

**No hay cambios en mercancía de remate.

**No hay cambios en trajes de competencia (Powerskin)

 

SEGURIDAD

Todas las formas de pago de arena encriptan los datos e información de pago, asegurando que las transacciones vía Internet sean privadas y protegidas.

Tus datos no pueden ser interceptados por ninguna otra persona mientras estos viajan de tu computadora al servidor de la opción de pago que hayas elegido.

Una vez que nosotros recibimos los datos se almacenan en una computadora inaccesible desde Internet.